Arturo Illia 546, E3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina, Parana, Entre Rios, Argentina.
$850.000
Departamento en 4to piso $850.000 + exp + tasas
Unidad a estrenar.
Alto confort interno, dimensión: 53m2, unidad de 2 ambientes, silencioso por el alto grado de aislación acústica por contar con aberturas de doble vidrio (DVH) y cierre hermético.
Alto confort externo, cuenta con un balcón – patio externo, con dimensiones y configuración que permiten instalar juego de jardín tradicional. Amplia vista a la plaza y vegetación circundante.
Con cochera fija, en espacio cómodo para maniobras, ya que no existen columnas que interfieran.
Muy bajo costo de servicios de operación ya que cuenta con calefactores solares para abastecer el agua para consumo sanitario.
Excelente comodidad habitacional invernal, ya que está equipado con sistema de calefacción por radiadores de agua caliente termo-ajustable abastecido por un servicio central de calderas automáticas.
No requiere administrar cuenta personal de gas (Redengas); NO abona servicio individual de gas, ya que los elementos de cocina son eléctricos (y la calefacción es central por agua caliente).
Práctico y seguro para cocinar, equipado con anafe eléctrico y con horno eléctrico programable, ambos de última generación.
Lujo personalizado, porque el baño está totalmente equipado y ambientado símil hotel de 4 estrellas. Encimera amplia de pared a pared, de lujo con bacha incorporada, espejo de pared a pared, mampara de vidrio en la ducha, luces dicroicas en espejo, amplio y cómodo mueble bajo encimera.
No requiere gastos en artefactos eléctricos (luminarias) ya que tiene la totalidad de las luminarias instaladas, cenitales, dicroicas y sobre mesada.
Alto confort en dormitorio, espejo integral en puerta de placard, luces de lectura instaladas sobre mesas de luz con interruptor individual. Puerto USB instalado para carga de celulares.
Cómodo hasta para “los bártulos”, ya que posee un espacio propio de almacenamiento, dentro de la unidad (alacena - baulera), cerrado (lo almacenado no queda a la vista).
Sin gastos adicionales de equipamientos funcionales – decorativos, ya que está equipado con cortinas roller, blackout y sunscreen.
Bajo costo de instalación de equipos de AA, ya que tiene pre instalados los caños de conexión para unidades Split tipo inverter.
Para ocupar de forma inmediata para habitarlo y disfrutarlo, ya que tiene habilitados todos los servicios, eléctrico inclusive (ENERSA). A partir del 16 de enero ya se podrá pedir servicio personal Flow.
Ubicado a ½ cuadra de la plaza Saenz Peña, la más apreciada por los paranaenses para actividades aeróbicas y a escasa distancia del centro peatonal, nuevo polo gastronómico, en el punto geográficamente más alto de la ciudad.